sábado, 7 de abril de 2007

PRESENTACIÓN


ELÍAS ROVIRA GIL
tutorías:
Lunes de 10.30 a 13.30
Miércoles de 9 a 12 hrs.



PROFESOR TITULAR DE ESCUELA UNIVERSITARIA

EU ENFERMERÍA DE ALBACETE

UCLM


ASIGNATURAS:


ENFERMERÍA MÉDICO-QUIRÚRGICA

SALUD Y DEPORTE

TÉCNICAS BÁSICAS DE EMERGENCIAS

14 comentarios:

zzzzzz dijo...

¡¡¡¡Que bonicoooooo!!!! Elias es el mejor. Te queremos y eres tan listo.

Elías dijo...

buenooooooooooooooooooo
al final me pondré colorado hasta en la foto del blog.
Gracias por entrar, por consultar y, por este y el otro blog espero verte y leerte más. Se trata de entre tanta materia y tanto "formalismo" crear espacios de un relajo "creativo" donde todo el mundo pueda opinar y soltar lo que se le venga a la cabeza. Es sencillo, sin complicaciones.
Te agradezco muchíiiiiiiiiiisimo esta visita. Yo este año también quiero a un montón de gente, muy buena gente.
Un abrazote, Elías

sandía nº 3 dijo...

Oye, pues sí que es una buena idea esto del blog...

Me ha gustado mucho^^! (aunque llevo 15 minutos intentando encontrar al dinosaurio...).
Muy bueno para recordar cosas de clase, y sobre todo, en general muy, muy interesante.

Aunque bueno, por pedir... ¿un poquito de rock and roll?

Elías dijo...

jajj, muy bueno.
el dinosaurio está bajo el cañón. es minúsculo, tal vez ni sea un dinosaurio, pero lo parece. ando muy liado estos dias y por eso no actualizao. lo haré en breve.
Sobre lo del rock ¡jaj! ¡cómo sabes el punto flaco!
Mira, el pasado dia 12 de Abril, fue el 53 aniversario de la grabacion del tema de Bill Haley Rock Around the Clock, que es el primer tema grabado que lleva el nombre de Rock y por eso se le considera el "cumpleaños del rock". Estuve tentado de subir algo...pero me corté. Como no necesito sardinas para beber agua, prometo en breve subir a la página informal algo al respecto.
Un abrazote y ojalá nos sigamos viendo por acá.
Un saludo, Elías

Martin dijo...

Hola Elias:
Me encanta tu blog; queria pedirte un favor, si me pudieses conseguir el Vademecum 2007 en version digital te lo agradeceria enormemente, ya que estoy colaborando en una pagina de descargas directas (www.desdeunlugarmejor.com) y me lo han pedido, pero no encuentro manera de conseguirlo. Lo que hare con el archivo seria subirlo a una pagina desde la que se lo podria descargar cualquier persona sin ningun compromiso, sin tener que pagar y sin necesidad de registrarse, incluso pondria un cartel en clase para que los compañeros puedan disponer de esta herramienta tan util.

Muchas gracias y un saludo

Elías dijo...

Hola Martín. Un placer tnerte por aqui y gracias
Mira, yo tengo un CD con el Vademecum Internacional (VI)Oficial de 2006. No se si en el mes 5º se dispondrá ya del VI 2007, seguramenten por Marketing vendan alguno, pero creo que de momento el 2006 puede ser igualmente útil, y para mi es el más reciente. Dime si te vale y el Lunes te lo llevo a clase. No obstante si ya existe el 2007, intento localizártelo, a mi aún no me han dicho nada aún, desde luego. Un saludote

Anónimo dijo...

PD: Martín, esa página con la que colaboras está muy bien, hay auténticas joyitas por ahí.Tenía el Azureus y ahora me bajo el Pando a ver cómo va eso. Enhorabuena. ELÍAS

Martin dijo...

si, claro que servirá. mas que nada pedia el 2007 por poner el mas reciente, pero del 2007 al 2006 no creo que se encuentren muchas diferencias.

muchas gracias elias

Martin dijo...

bueno, ya esta todo el trabajo terminado. solo falta que la gente se lo baje y disfrute mucho y le saquen buen provecho.
Aqui dejo el link para bajarlo. Mañana dejare en clase algunas instrucciones por si teneis algun problema.
Un saludo

Link:

http://www.megaupload.com/?d=EM8X4TPA

Anónimo dijo...

Sin duda alguna recomiendo tener ese material. Ayuda mucho para preparar las clases, la exámenes, como profesionasl e incluso a nivel particular. Muy recomendable bajáreselo sin duda.
Un saludo. Elías

Anónimo dijo...

hola a todos!!!
tengo una duda que me ronda la cabeza desde mitad del curso pasado. ¿estamos obligados los y las enfermeros/as a hacer las recetas a los médicos?
bueno, ya que estamos me gustaría que mis compis opinen sobre esto
Besos!!!

Elías dijo...

MUY Buen tema. No predispongo y no diré de momento lo que yo pienso. Veremos qué dice la gente.
Un abrazote.

Anónimo dijo...

Buenas gente!!!yo tampoco tengo claro lo de las recetas, tampoco entiendo porque haciendo las prácticas en atención primaria vamos, yo he salido sabiendo hacer recetas mejor que nada. Mi opinión es que nosotros en un futuro como enfermer@s no deberíamos hacerlas, es que yo me sentía como la secretaria de...bueno a ver qué opinan los compis. Besos

Anónimo dijo...

¡Hola! Sinceramente, creo que deberíamos oponernos a esto, ya que la enfermera no es la responsable de hacer las recetas, sino el médico. Es curioso, porque éstos no quieren que los enfermeras/os prescriban, pero lo que si quieren es que las hagamos y luego las firmen ellos. Es una manera de quitarse trabajo y dárselo a la enfermera sin el reconocimiento de ello. Esa es mi opinión. Espero que sigamos comentando esto. Saludos!!!